El Periódico del Delta arriba a su primer aniversario el 30 de octubre

Ningún anunciante debe quedar por fuera, en medio de la crisis económica más difícil que haya afectado a nuestro país, El Periódico del Delta continúa haciendo un enorme esfuerzo por mantener informados a los deltanos, esa encomiable acción merece un sentido reconocimiento y el gesto palpable de incluirse en la edición aniversaria.

En medio de préstamos y deudas, haciendo malabares para sostener una cuantiosa nómina y conseguir químicos y papel, sigue dando la pelea, y de que manera. Cada vez mejor, pronto tendrá un número ampliado de páginas, y llegará a nuestros hogares full color. Porque hasta en eso es mayúsculo su proceder, desde sus inicios mantiene la sana tradición de contar con pregoneros, algo que en otros lugares es cosa de dinosaurios.

El 30 de octubre, día del primer aniversario ratificara su profundo compromiso con el pueblo deltano, y los nativos de esta tierra, gratos y nobles como la inmensa naturaleza que nos rodea, habremos de responderle en igual medida.

El Periódico del Delta vino para quedarse, nunca antes hubo un órgano impreso tan deltano, y difícilmente lo haya, con eso, ya hizo historia.

Loading...