Periodistas deltanos celebraran su día por todo lo alto

Los comunicadores sociales que diariamente salen a patear calle para lograr informar a los lectores de manera veraz sobre los quehaceres noticiosos de la entidad, celebrarán su día con una sesión especial a efectuarse este lunes 27 a partir de las 3 de la tarde en la sede del Consejo Legislativo del estado Delta Amacuro.

Con esta sesión se quiere exaltar el esfuerzo y el trabajo diario de los periodistas de la región, quienes diariamente y bajo unas condiciones críticas desempeñan a cabalidad sus funciones en aras de garantizar la información al pueblo deltano.

José Ángel Gascón, periodista de amplia trayectoria en la región, será el orador de orden de este importante evento, quien a su vez será presentado por la licenciada, Leilianith Cedeño.

Ofrenda Floral

Previo a la sesión especial se oficializará una ofrenda floral ante la estatua pedestre del Padre de la Patria, a las 10 de la mañana en la plaza Bolívar. El licenciado Daniel Brito, coordinador de todas estas actividades, extendió la invitación al gremio de periodistas de la región, estudiantes, y colectividad en general a que asistan a estos actos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Loading...