Banco Bicentenario Tucupita | Foto: tanetanae.com.

Los deltanos atraviesan uno los peores momentos por la falta de dinero en físico. Las compras de la comida  barata  la hacen solo a través de esa forma de pago; las transferencias duplican el valor económico de cada producto.

Banco Bicentenario

El Banco Bicentenario del centro de Tucupita solo ofrece un monto de 10 mil bolívares diarios a los usuarios, mientras que a los pensionados terminan pagándole 30 mil bolívares.

Además de la carencia de billetes, su servicio es cuestionado porque no tiene aire acondicionado, por lo que se convierte en una traba más para los clientes.

Una persona abordada por tanetanae.com manifestó que  a diario tiene  que atravesar hasta 6 horas para poder cobrar solo 10 mil bolívares, porque no encuentra el dinero en efectivo en otra parte.

Banco Banesco

El Banco Banesco del municipio Tucupita también ofrece solo 10 mil bolívares en efectivo desde hace 7 meses, así lo informó uno de los afiliados que estaba en cola la mañana de este lunes 2 de abril.

Para el caso de los adultos mayores por lo menos reciben todo el pago de su pensión, que son aproximadamente 549 mil 646 bolívares, según informó un personal de esa institución financiera.

Banesco solamente ofrece 5 mil bolívares diariamente a través de los cajeros automáticos, sin embargo no todos están operativos, solo tiene uno en funcionamiento.

Banco de Venezuela

La clientela del  Banco de Venezuela tiene la oportunidad de por lo menos retirar 100 mil bolívares, sin embargo, uno de los problemas que mantiene en zozobra a los usuarios de esa entidad bancaria es la falta de plásticos para las tarjetas de débitos, problema que se presenta desde hace 4 meses aproximadamente.

Loading...
Compartir