Persiste la incógnita en torno a las muertes por consumo de café

Tras la muerte de dos niñas menores de tres años de edad luego de presuntamente haber ingerido café en la comunidad de Tirital del municipio Tucupita, los deltanos están a la expectativa de los resultados de la necropsia de ley, porque que hasta ahora no existe algún informe oficial que aclare los hechos.

Roxana y Jennifer Rojas, las dos pequeñas de 2 y 3 años de edad, fallecieron el pasado miércoles 27 de enero del 2021, cuando eran trasladadas al materno infantil de Tucupita, luego de haber presuntamente  ingerido café, al menos, fue lo que reveló la abuela paterna de las fallecidas.

Jesús Ramón Rojas, el padre de las menores también resultó afectado junto a un bebé de 11 meses de nacido. No obstante, fueron estabilizados por los galenos.

Luego de la muerte de las pequeñas menores de 3 años de edad,  los habitantes de Tucupita quedaron consternados y atentos, porque su abuela señaló que los decesos se produjeron luego de que ingirieron café de una reconocida marca comercial, sin embargo, ese punto tampoco ha sido aclarado por las autoridades regionales.

Compartir contenido