Persisten carencias y presuntos maltratos en el materno de Tucupita

Las personas que se dirigen al materno del complejo hospitalario Dr. Luis Razetti de Tucupita, denuncian que persisten las carencias de medicinas e insumos médicos, así como presuntos maltratos por parte del personal sanitario.

Aun cuando el gobierno de Delta Amacuro afirma estar dotando de medicinas e insumos médicos a este centro hospitalario, algunas personas siguen denunciando la falta de fármacos y los presuntos maltratos de médicos y enfermeros.

Un ciudadano que vive en el centro de Tucupita, relató que el jueves 08 de julio fue al materno infantil, porque su hijo presentaba problemas respiratorios desde el miércoles 07 de julio en la anoche.

De acuerdo con el ciudadano, cuando llegaron a  este centro de salud  les hicieron llenar unos “requisitos” y les instaron esperar a que los atendieran. Después de varias horas, el padre del niño admite haber tenido que “formas un escándalo” para que atendieran a su hijo.

“Eso es una calamidad allí, uno va y no encuentra nada allí”, cuestionó.

Luego de este hecho, la doctora que estaba de turno los atendió y revisó al niño. Posteriormente les entregó un récipe para que les compraran los medicamentos. El vulnerado dijo que, “si uno denuncia eso, entonces dicen que uno es opositor”.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta