Foto: archivo.

Las denuncias en torno al cobro anormal en los puntos de venta, han persistido en Tucupita. Las personas afectadas aseguran que, el hecho de que no se ofrezca un comprobante o se muestre el resultado, ha conllevado a la materialización de este problema.

Carlos Medrano, un joven que recién adquirió una harina de trigo en un local comercial de dueños asiáticos en Tucupita, denunció que, tras hacer uso de su tarjeta de débito, el producto terminó costándole más, aun cuando quien atendía mostró otro precio.

«La harina costaba 28  mil, pero me cobraron 34 mil Bs, en ese momento no me di cuenta, porque no me mostraron el aparato ni me dieron el papelito (comprobante)».

Pero no es el único caso. A Juana de Escalada le habrían intentado «robar» en un local comercial en el centro de Tucupita, cuando compró jabón en polvo.

«Yo compré un Ace (los venezolanos estandarizaron este nombre para hacer referencia al jabón en polvo) y la que atendía me dijo que había costado 28 mil, pero cuando le pedí que me mostraran el monto, ya había puesto 32 mil Bs, y se molestó».

Se trata del segundo cúmulo de denuncias acerca de este tipo de prácticas en Tucupita y que es denunciada y publicada en este medio de comunicación.

Loading...
Compartir