Estación de combustible en Tucupita | Tanetanae.com.

Radio Fe y Alegría, con Tanetanae.com

Transportistas de la población de Tucupita, en Delta Amacuro, denuncian que la escasez de combustible se ha hecho cotidiana en la localidad.

El pasado miércoles 8 de mayo, en horas de la tarde, permanecían en las colas alrededor de 150 automóviles. Algunos conductores aseguraron que habían llegado a las 4 de la madrugada para tratar de conseguir combustible, situación que se repite en todos los surtidores de la población.

Los ciudadanos aseguran que a pesar de que las autoridades regionales ponen reglas y ordenan a los cuerpos de seguridad su cumplimiento, el mal persiste.

Los más afectados por la problemática han sido los transportistas, quienes aseguran que la cantidad de combustible que les surten no es suficiente para cubrir la jornada laboral completa. Esta la situación, sumada a la inflación que vive el país, hace inviable mantener las tarifas actuales de los pasajes.

Por esta razón, los conductores se reunieron con el director de la alcaldía, Javier Arenas, para solicitar el aumento de la cantidad de hidrocarburo que se les suministran a diario, al igual que los pasajes. La reunión, sin embargo, culminó sin un acuerdo.

Se tiene previsto que se celebren nuevos encuentros para continuar con las discusiones hasta lograr el acuerdo.

Loading...
Compartir