Ilustración de Joine Ramos / Tanetanae.com.

La modalidad para que los autos se abastezcan de combustible fue reajustada durante el fin de semana en Tucupita. La medida fue tomada por Lizeta Hernández, gobernadora del estado Delta Amacuro. Tras la fijación de nuevos parámetros, siguen las colas y los “madrugonazos”.

Miguel González es taxista desde hace 20  años, en Tucupita. Por la misma carencia del combustible, ha detenido su auto para intentar abastecerse de gasolina.

“El primer número en la placa de mi carro es el 7, yo solo tengo que venir los días martes y viernes, pero la gasolina solo me dura  un día,  porque soy taxista”, manifestó el deltano quien aguardaba en una esquina de la E/S Tucupita, preparado para madrugar hasta el martes 18 de junio.

Miguel González tiene 53 años de edad y vive solo con su esposa en la comunidad Monte Calvario de Tucupita.  Cuando tiene combustible y trabaja todo un día, puede obtener hasta 50 mil bolívares.

“Eso solo nos alcanza para comer, mira ahorita mi esposa me vino a traer el almuerzo. Tuvo que venir caminando y mojándose”, manifestó el deltano la tarde de este lunes 17 de junio, mientras se refugiaba de la lluvia dentro de su automóvil.

Loading...
Compartir