Persisten reclamos de los deltanos que aceptaron el voto asistido y no les han cumplido con dinero y comida

Algunas personas han denunciado el incumplimiento del gobierno regional  de  Lizeta Hernández, quien prometió bolsas de comida y otras ayudas económicas a quienes aceptaran el voto asistido en las elecciones regionales del pasado 15 de octubre.

Una señora que no quiso identificarse denunció que a 50 personas les prometieron bolsas de comida a cambio del voto asistido en la comunidad de Araguaimujo del municipio Antonio Díaz del estado Delta Amacuro y hasta ahora no les han cumplido. Los afectados reclaman los alimentos porque dicen estar pasando hambre.

De acuerdo con una denuncia pública hecha en Radio Fe y Alegría Noticias, este tipo de abordaje irregular también se concretó el pasado domingo 15 de octubre en la ciudad de Tucupita, cuando aproximadamente 20 personas no querían votar por el Psuv  porque no les habían pagado 150 mil bolívares.

Por otra parte, el señor Fidel Alameda, de la comunidad fluvial La Tortuga del municipio Tucupita, aseguró que el día de las elecciones un funcionario de Protección Civil, de nombre “Chilo”, le alquiló su embarcación por todo el día para transportar a los electores y hasta ahora no le ha pagado sus servicios.

En los últimos días ha persistido esta clase de denuncias en la capital de Delta Amacuro donde la mayoría de las inconsistencias electorales ya fueron denunciadas por Larissa González, diputada a la Asamblea Nacional.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta