Persisten trabas para pagar la gasolina

Tucupita arriba a su tercer día de fallas de conexión en los sistemas de pago con huellas dactilares. Los propietarios de autos aún demoran varias horas para poder surtirse. Se trata de una falla de la que oficialmente no han ofrecido explicaciones.

Poder saldar la gasolina subsidiada debe hacerse a través de un sistema de huellas dactilares, denominado Biopago. Este ha registrado trabas, por lo que el surtido se ha demorado. Necesariamente debe transarse por este método, ya que por medio de este llevan un control interno, al menos es lo que ha explicado un funcionario con conocimiento de este asunto.

Una gran cantidad de autos no habían logrado surtirse el miércoles por la noche, luego  de haber aguardado en cola desde la mañana. «Estamos molestos», dijo uno de los vulnerados a  través de la plataforma de TaneWhatsApp. Ese día por la noche se afirmó que, producto de las fallas, el jueves iba a ser cancelada la atención, pero finalmente no fue así. La secretaría de prensa de la gobernación de Delta Amacuro generó el cronograma correspondiente al día.

El jueves por la mañana varios usuarios dijeron haber  logrado surtirse «súper rápido», no obstante, esta ventaja demoró poco porque minutos después informaron, «se cayó el sistema otra vez».

La cola de autos fluye con relativa normalidad en la estación de servicio cuyo pago es de referencia internacional y donde la mayoría paga con dólares en efectivo. «Cuando uno paga en dólares no te registran ni nada», dijo un usuario.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta