Persona hallada sin vida en Los Almendrones era coordinador de la Misión Sucre en Delta Amacuro

Foto: Noel Caraballo en vida / Facebook.com.

El cuerpo sin vida de una persona fue hallado en una vivienda de la comunidad Los Almendrones de Tucupita, la mañana del  jueves 18 de marzo. Hasta la tarde del viernes ningún organismo ha ofrecido algún informe oficial.

Vecinos de esa comunidad  informaron a Tanetanae.com que un trabajador del aseo urbano fue quien halló el cuerpo en estado de descomposición, cuando le advirtieron de  que había un fuerte hedor en una casa.

Durante la tarde del  jueves 18 de marzo, amigos y familiares hicieron público el fallecimiento de Noel Caraballo, un profesor  que residía en Tucupita. Él fue la persona a quien hallaron  sin vida en Los Almendrones, específicamente  en un sector más cercano a la vía Guasina.

Habitantes de esa comunidad informaron que el cuerpo tenía múltiples heridas. No obstante, aún se desconoce qué pudo haber ocurrido, todavía no existe un informe oficial.

“El cuerpo estaba en estado de descomposición, tenía aproximadamente 72 horas”, informaron algunas personas cercanas a Noel Caraballo a través de las redes sociales.

Por medio de diversas publicaciones llevadas a cabo en las redes sociales de familiares y amigos,  se pudo conocer que Noel Caraballo trabajaba en la aldea universitaria  Alberto Lovera de Tucupita, como coordinador de la Misión Sucre.

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta