Personal y estudiantes universitarios, a vacunarse contra la Covid-19 este sábado en Tucupita

Jesús Cornejo, jefe de prensa de la Universidad Territorial Deltaica «Francisco Tamayo» de Tucupita, informó y a la vez invitó a estudiantes y personal de todas las universidades de Delta Amacuro, vacunarse contra la Covid-19 este sábado 4 de septiembre.

De acuerdo con el trabajador de la referida universidad, se trata de una jornada masiva de vacunación promovida por el ministro de educación universitaria César Trompiz y por la gobernadora Lizeta Hernández.

Todo el personal de las universidades del Delta, así como sus estudiantes, podrán vacunarse contra la Covid-19 en el parque Tucupita II, este sábado 4 de septiembre. Se desconoce qué criterios han determinado para llevar un control de los posibles beneficiarios. El jefe de prensa de la UTD dijo que, «cualquiera otra información, la aportaremos oportunamente».

Unas 36 mil 83 dosis de vacunas contra el coronavirus se han aplicado en el estado Delta Amacuro hasta el 27 de agosto del 2021, es el balance oficial que ofreció la Dra. Yajaira Segovia, autoridad única de salud en la región.

Segovia aseguró que el municipio Tucupita ya tiene un 95% de cobertura en  cuanto a dosis suministradas, mientras que el resto de la entidad, 16,79%.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta