Imagen de referencia | archivo de Google.

Al señor E. C le robaron un cochino del fondo de su casa el pasado 2 de diciembre. Un grupo de seis personas armadas irrumpieron en su vivienda que está en el sector Paloma de Tucupita, cerca de la empresa Polar, solo para llevarse el animal, así lo relataron algunos habitantes de la zona que aseguran haber sido testigos de lo que sucedió.

Los culpables,  totalmente armados, entraron a la casa del señor, quien estaba con su yerno. Los atacantes abordaron el lugar y sometieron a ambos bajo amenazas. Posteriormente mataron al marrano y lo sacaron por un paredón.

Una camioneta aguardaba cerca del lugar del robo; fue el vehículo donde se llevaron al cochino. Pero mientras los implicados en el delito consumaban sus acciones,  un niño de 11 años de edad, nieto de uno de los agraviados, logró ver desde otra casa lo que estaba pasando  e inmediatamente avisó a quien pudo sobre este suceso.

Los vecinos acudieron rápidamente a la residencia de la familia afectada, pero la mayoría de los atacantes ya  habían logrado escapar en el auto implicado.

El resto de los hombres que concretaron la acción ilegal huían entre las viviendas del sector de la carretera nacional de Tucupita, mientras varios vecinos los perseguían.

Tras el alboroto, funcionarios de las fuerzas de seguridad del estado Delta Amacuro arribaron a la comunidad, sin embargo, no dieron con los perpetradores del ataque.

 

 

Nota:  Los nombres de las víctimas se resguardan para evitar inconvenientes en las investigaciones que posiblemente se lleven a cabo. 

Loading...
Compartir