Personas que intentaron robar en una casa de Tucupita reciben descarga eléctrica

Un grupo de personas que intentó entrar a una casa para robar, recientemente, fue ahuyentado con una descarga eléctrica que instaló un joven que estaba al cuidado de la vivienda.

Un ciudadano que reside en el sector de San Juan, informó que una familia completa se marchó a Trinidad y Tobago y dejó su vivienda a cargo de un joven de 23 años de edad, quien fue atacado en un intento de robo.

“Varias personas estaban intentando cortar el techo y el muchacho se dio cuenta. Rápidamente conectó un par de cables que previamente había pegado a las láminas de zinc”, relató el vecino de San Juan la mañana del jueves 3 de diciembre.

Una vez que los implicados sintieron la descarga eléctrica, bajaron de inmediato y se marcharon del lugar. El joven pudo librarse de ese ataque delictivo.

“Si entraban se llevaban todo, pero gracias a la instalación de los cables no pudieron hacer nada”, reveló el ciudadano que reside en San Juan.

La familia que emigró a Trinidad y Tobago, había instalado ese sistema de seguridad junto al joven, para evitar ser atacados. Por ahora ha funcionado.

 

Compartir contenido