Personas que le robaron 29 reses ya están en libertad, por lo que teme ser asesinada

Aracelis Olivares, una pequeña productora del sector El Caigual del municipio Tucupita, teme por su vida tras conocer que las cuatro personas que estaban detenidas por haberle robado 29 reses, fueron puestas en libertad luego de tres meses de condena.

Olivares teme por su vida, mientras exige a la gobernadora Lizeta Hernández, atender su caso, ya que, a juicio de la denunciante, el poder judicial actuó anormalmente porque estas personas ahora liberadas, fueron descubiertas infraganti.

La afectada teme por su vida porque en varias ocasiones habría recibido amenazas de parte de los familiares de los individuos que ahora están en libertad. Según la agraviada , le han advertido de prender fuego a su casa.

“Hago un llamado a la gobernadora, a los entes, a los jueces. Dicen que denuncien los robos y yo hice esa denuncia exponiendo mi vida y aunque agarraron a los delincuentes con las manos en la masa, ya los dejaron libres, según porque no había pruebas. La prueba más grande es que lo consigan con los hechos en la mano”, dijo la señora.

Olivares relató que el 28 de abril del 2021, fue víctima de un robo en sus tierras, donde un grupo de personas le sustrajeron 29 reses. Una vez que denunció los hechos, el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística detuvo a 4 personas con una parte de los animales muertos, pero ahora, en menos de 3 meses ya están libres.

“Se escuchan amenazas, dicen que me van a matar porque yo soy la única que tiene valor para denunciar, entonces yo le hago un llamado a la gobernadora, porque si a mí me llega a pasar algo, o a mi familia, yo culpo a los entes”, advirtió la denunciante.

La productora pecuaria señaló que la Asociación de Ganaderos del Delta del Orinoco, se ha ocupado de diligenciar más seguridad en las fincas, no obstante, instó al señor Sandy Rosas, presidente de esa organización a que le presten todo el apoyo necesario en estos momentos.

“Le hago un llamado a Sandy Rosas, que por favor no me dejen caer, yo le estoy dando la mano a ellos, no me dejen matar, no me dejen morir”, dijo la señora Aracelis Olivares.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta