Liliani Fredia González Acosta / Tanetanae.com.

30 familias sobreviven de la basura mientras aguardan por un empaque de alimentos del Clap,  que no llega desde octubre pasado, denunció  Liliani Fredia González Acosta, residente de Guasina, sector el desperdicio.

González informó a Tanetanae.com que los responsables de la distribución local del Clap desconocen cuándo se llevará a cabo la próxima fecha para la entrega de las cajas de alimentos subsidiados por el gobierno del presidente Maduro.

Por lo pronto, los vulnerados buscan  entre la basura las sobras de comida  que aún botan algunos residentes de la capital del estado Delta Amacuro.

En el caso de Liliani Fredia González Acosta, debe hacer rendir la poca cantidad de alimento que consigue en el desperdicio municipal de Tucupita, para compartirlo con sus dos hijos. Pero en su misma casa improvisada vive su hermana mayor con tres hijos, por lo que la vida se hace cuesta arriba en medio de la hiperinflación y la falta de trabajo con buena remuneración.

Instan a la gobernadora del estado Delta Amacuro, Lizeta Hernández y a los directivos de la empresa Wabinokoida, a mirar hacia Guasina, sector el basurero.

Loading...
Compartir