Alcaldía del municipio Antonio Díaz/Foto de archivo web.

Quien así lo solicitó fue el dirigente político, Cristóbal Brooker de la comunidad, Araguaimujo, tras repudiar las declaraciones de los concejales afectos al mandato de la actual municipalidad.

“Que cinismo y falta de credibilidad: se presentan con esas caras de yo no fui, si todos estamos al tanto que son cómplices y copartícipes del fracaso y hundimiento del municipio más pobre de Venezuela”, se refirió así Brooker a los concejales del municipio Antonio Díaz del estado Delta Amacuro.

De acuerdo a las declaraciones ofrecidas por el vocero comunitario, los legisladores municipales tendrían parte de responsabilidad en los supuestos desfalcos administrativos donde involucra a familiares de la actual alcaldesa, Digna Sucre.

Tomando en cuenta las presuntas prácticas de corrupción bajo la anuencia de los concejales, Cristóbal Brooker, insta de manera categórica a representantes de la Asamblea Nacional, intervenir la referida alcaldía por los motivos antes expuestos.

Como se podrá recordar, trabajadores de ese organismo municipal han manifestado, desde el anonimato, la difícil coyuntura por la que atraviesan. Desde el año 2015, la alcaldesa, Digna Sucre mantiene un compromiso salarial que hasta la fecha no ha podido ser saldado.

El Bono alimentario nunca fue pagado de acuerdo a los incrementos decretados por el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro. La fuente que no quiso identificarse por el temor de ser despedido, reveló que actualmente existe un gran número de personas dependientes de las nóminas, a quienes se les adeuda pasivos como, bonos vacacionales.

Loading...
Compartir