Piden a vecinos del centro de Tucupita sacar la basura a las 3 de la tarde

Yldemaro León, gerente de recolección de desechos sólidos de la alcaldía del municipio Tucupita, hizo un llamado a los vecinos de la parroquia San José de la localidad, para que sean puntuales a la hora de sacar las basuras.

León informó que los ciudadanos deben colocar los desechos frente a sus casas a las 3:00 de la tarde, sin importar que ellos tengan algún retraso, de esa manera, una vez que el camión haga su recorrido, no tendrá que devolverse.

“Nosotros empezamos a ejecutar la recolección en el centro de Tucupita a partir de las 3:00 de la tarde, ya a esa hora todos tienen que tener la basura en frente de sus casas, no importa que nosotros tengamos algún retraso. Si nosotros pasamos y sacan la basura después, tenemos que devolvernos y hacer otro recorrido, pero ese no es el deber ser”, explicó el señor Yldemaro León, la mañana del  jueves 21 de enero del 2021.

Los obreros que recolectan los desechos sólidos recorren el casco central de Tucupita todos los días, pero también piden la colaboración de los vecinos.

Compartir contenido