No se ha iniciado el Torneo Máster de Futbol de Salón establecido dentro de la programación de la asociación estadal debido a que no se cuenta con materiales deportivos.

Así lo dio a conocer Francisco “El Gato” Herrera, quien en los últimos años ha estado a cago de organizar este tipo de actividades dirigidas a los adultos de mediana edad.

Herrera explicó que se han efectuado 3 reuniones con los diferentes equipos, confirmando la participación de 16 del municipio capital, pero el impedimento continua siendo los balones y juegos de mallas, aparte de los trofeos. El precio de un balón oscila entre los 30.000 y 35.000 Bs.F.

“Para este año 2016 tenemos planteado lanzar de 3 a 4 torneos regionales, pero ya se termina febrero y aun no hemos podido arrancar el primero esperando que el gobierno regional, municipal y la empresa privada puedan prestarme el apoyo. No es fácil organizar eventos, los viejitos como le dicen quieren jugar, pero eso se escapa de mis manos, hago todo lo que está a mi alcance”, señaló Herrera.

En este torneo participaran personas mayores de 35 años de edad. Este viernes será la convención nacional, donde nuestro representante llevara la solicitud de pedir el Campeonato Nacional Máster para nuestra entidad.

“No son nada más los muchachos los que tienen derecho a jugar, nosotros también ameritamos tener espacios y apoyo para realizar nuestra actividad deportivas”, finalizó el popular “Gato”.

 

 

Loading...
Compartir