Foto de archivo web.

Varios habitantes de Curiapo exigieron este martes desde esa comunidad la responsabilidad que también debe asumir la gobernadora de  Delta Amacuro con algunas carencias de la capital del municipio Antonio Díaz.

Los residentes de Curiapo recordaron que la mandataria regional fue electa con los votos de todos los municipios y por eso consideran que debe prestar atención a todos los problemas sociales por igual.

Como se podrá recordar, la traba que más ha afectado a los habitantes de Curiapo ha sido la falta de energía eléctrica tras la avería de la planta generadora.

Algunos voceros de oposición han exigido a la alcaldesa Digna Sucre celeridad para la solución del problema, sin embargo,  se han limitado a cuestionar a la gobernadora Hernández y a Corpoelec, explicaron algunos indígenas.

Ante este panorama piden a la gobernadora de la entidad  establecer mesas de trabajo en coordinación con la alcaldía de ese ayuntamiento.

En varias oportunidades Lizeta Hernández ha mencionado públicamente ser la gobernadora de todos los deltanos, por eso quienes se comunicaron con tanetanae.com le instaron a concretar sus afirmaciones con hechos.

 

 

Loading...