Piden que jóvenes maduristas respeten las misas y le bajen dos a su discoteca móvil

Un representante de la iglesia católica en Tucupita se  mostró preocupado por el alto volumen en los equipos de sonidos instalados justo al frente de la iglesia San José de Tucupita donde a diario se ofician misas.

Desde hace aproximadamente una semana jóvenes oficialistas instalaron un tipo de discoteca móvil en las inmediaciones del paseo Manamo de la capital deltana, muy cerca de un templo católico donde todos los días se conmemora la palabra de Dios.

Además del sonido ensordecedor, son los mensajes subliminales de cada tema musical muy aparte de las invitaciones a votar por la candidata de Maduro en Delta Amacuro.

Los encuentros eucarísticos están marcados por los bochinches y trifulcas que realizan un reducido grupo de jóvenes maduristas.

No es la primera vez que los adeptos al gobierno cometen este tipo de anormalidades. El pasado lunes otra turba de personas dejó el gimnasio cubierto lleno de basura y con el tabloncillo más deteriorado luego de que se efectuara una concentración que buscaba mostrar apoyo a la gobernadora Lizeta Hernández.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta