«Pido que se acelere el juicio contra mis agresores» (+fotos)

Stefani Flores ha publicado varias imágenes el martes en las que exige celeridad de juicio contra sus agresores, entre ellos, un expolicía de Trinidad y Tobago.

Flores publicó en su cuenta de Instagram: «Pido que se acelere el juicio contra mis agresores, las evidencias están completas».

Stefani Flores fue atacada por varios hombres el pasado 11 de agosto de 2020 en Trinidad y Tobago. Abordó un taxi y posteriormente fue hallada herida por personas que la vieron salir hacia la carretera.

De acuerdo con la versión que se maneja, los culpables creyeron haberla matado, por lo que la arrojaron hacia una zona boscosa. Tras «renacer», como lo ha compartido en sus redes sociales, ahora está lista para exigir justicia.

Trinidad y Tobago atraviesa esta semana por una semana de conmoción por la muerte de Andrea Bharatt, una mujer que estuvo desaparecida y luego la hallaron sin vida en Aripo. Ella también abordó un taxi en Arima.  Se cree fue asesinada. Por este caso hay cuatro detenidos, aunque uno de ellos ha muerto el lunes.

Stefani Flores postea el reclamo en medio de peticiones de justicia por casos de violencia contra la mujer, que se extiende por toda Trinidad y Tobago.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta