Prensa Delta te Quiero

Tucupita.- La algarabía y el calor del pueblo se hicieron sentir en la gran inauguración de la Liga Campesina de Fútbol Sala Copa “Chugaby» Hidalgo, en la que verán acción más de catorces equipos provenientes de las parroquias Virgen del Valle y J. Vidal Marcano.

En dicha jornada estuvieron presentes los candidatos y candidatas para la Asamblea Nacional encabezados por Jesús Hidalgo, Zaida Maita, Elsis Valencia, Dayanara Flores, Dixon Ramos y José Colmenares, quienes hicieron el compromiso de seguir apoyando a la juventud deltana a través del deporte.

Los jóvenes participantes dieron el agradecimiento a esta organización política por el apoyo y las gestiones para que el deporte sea una opción para la recreación sana dentro de la juventud.

Cabe mencionar que durante el partido de apertura se entregaron implementos deportivos para el desarrollo del mencionado evento futbolístico. La multitud presente manifestó el total respaldo y apoyo a la fórmula ganadora del “Pio – Ríos”, para los próximos comicios parlamentarios.

“Seguimos apoyando al deporte con la entrega de material deportivo de calidad para los deportistas y la activación de campeonatos, ligas y torneos en comunidades, respetando las medidas Covid”, dijo Hidalgo.

 

Loading...