Piratas de carretera “saquean” bus de Cruceros Oriente Sur que partió de Tucupita con destino a Caracas

Un expreso de Cruceros Oriente Sur, que partió en horas de la noche de este miércoles desde el terminal de pasajeros de Tucupita con destino a Caracas, fue interceptado en las cercanías de Puerto Pirítu por una banda de piratas de carretera que arrasó con las pertenencias de los pasajeros.

Varios obstáculos colocados sobre la vía forzaron su detención facilitando el abordaje de la unidad.

El chófer de nombre Daniel Ferreira, habría sido golpeado por los antisociales al resistirse al robo. Se vivieron momentos de verdadera angustia, ante la irrupción repentina del grupo tipo comando.

El hecho se produjo a las 3 am, ocasionando la interrupción del viaje para interponer la denuncia ante el comando militar más cercano.

Al cargar también con los celulares, hicieron imposible la comunicación con sus familiares en el Delta, esperando por su arribo a Caracas para conocer mayores detalles.

A la hora de publicar este artículo, 1:00 pm, todavía no habían llegado a destino.

Según una información preliminar “vaciaron” literalmente el autobús dejándolos solo con lo puesto. Por fortuna no hubo heridos ni traumas mayores, con excepción de las secuelas psicológicas que arrastran los viajeros.

Información en desarrollo…

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta