Prensa Misión Alimentación

Cada fin de semana, el Estado Mayor de Alimentación a través de Pdval, moviliza alimentos a diferentes comunidades del estado, esta vez, les correspondió a los sectores de la parroquia San José, en pleno corazón de Tucupita, ser beneficiados por el Plan Nacional de Distribución de Proteínas.

A las 10:00 am del sábado 16 de mayo, se inició el abordaje para entregar 2,596 toneladas productos proteicos entre pollo, carne y embutidos, llevándolos a la puerta de las casas de 603 familias.

Ejecutando los mandatos del presidente obrero Nicolás Maduro Moros, junto al Ministro de Alimentación Mayor General Leal Tellería, en cuanto a la atención al pueblo digno con alimentos de primera y a precios solidarios, adaptándose al bolsillo del venezolano.

Loa Tamaronis, alcaldesa del municipio Tucupita, en compañía de la Ing. Luzdelys Milano, directora regional del Minppal, y la Lic. Yosmar Martínez, coordinadora estadal de Pdval, dirigieron la actividad.

Tamaronis, fungió como vocera principal, dando inicio a la jornada de entrega asegurando que: “la actual batalla del Gobierno Revolucionario y del Poder Popular es contra el Covid-19”.

Yunilde Ramírez, habitante del sector y beneficiaria, expresó su agradecimiento a las autoridades del estado direccionadas por Lizeta Hernández y los organismos de alimentación que hacen posible estas acciones.

Dieron cobertura a la actividad los siguientes medios: Kaina TV, Tanetanae.com, Radio Fe y Alegría Noticias 92.1 FM, Código Rojo, TV Delta, Tucupita TV, Venevisión y VTV.

 

 

 

Loading...