Foto: institucional.

Nota de prensa institucional / Yusmenia Torres

El Instituto de la Juventud y el Deporte Municipal, dirigido por el profesor Nelson Marín, continúa las  jornadas de limpieza y desmalezamiento en los distintos escenarios deportivos, atendiendo a un  cronograma de trabajo, organizado por la jefa municipal, profesora La Tamaronis, junto al equipo del gabinete social y los servicios básicos municipales.

El plan “limpia mi cancha” se ha desarrollado en diferentes estadios y canchas techadas. Por ahora se han atendido los espacios de: Santa Cruz, Raúl Leoni I, La Floresta, Parque Tucupita II, Efraín Zapata, Látigo Chávez, Pedro Elías Montero de San Rafael y polideportivo Pinto Salinas de Tucupita, durante octubre, aunque ya se suman a la lista otros lugares, en noviembre.

Con el plan “limpia mi cancha”, los distintos espacios deportivos están más aptos para su aprovechamiento y uso durante las  semanas de flexibilización.

El profesor Nelson Marín se refirió a las metas que se ha propuesto en este año. Entre ella destaca el plan “limpia mi cancha” en diferentes espacios deportivos a fin de mantener un lugar acorde para la formación de actividades físicas y recreación para todos y todas.

La jornada de limpieza está pautada en la cancha Manzur Zorrilla de la parroquia Argimiro García, el 18 de noviembre, por lo que hacen el llamado a todos los vecinos a que se sumen al plan de limpieza.

Para el día jueves 19 de noviembre el encuentro será en el estadio Efraín Zapata, por tercera vez consecutiva, donde el equipo del plan “limpia mi cancha”.

Por otro lado, el presidente de Injudemtuc, Nelson Marín, hacen una cordial invitación  a las asociaciones deportivas, clubes, ligas y escuela comunitaria para que hagan sus respectivas actualizaciones ante el Ministerio del poder popular para el Deporte.

Loading...
Compartir