Plan “limpia tu cancha” sigue atendiendo las comunidades

Nota de prensa institucional / Yusmenia Torres.

El Instituto de la Juventud y el Deporte Municipal, “Injudemtuc”, sigue realizando las labores de limpieza y desmalezamiento de áreas verdes en los espacios deportivos, como parte del plan “limpia tu cancha”, promovido por la alcaldesa Loa Tamaronis en beneficio de todos.

Durante la semana pasada el abordaje de limpieza a las canchas siguió rumbo hasta el complejo deportivo de la comunidad de La Florida, en conjunto con Barrio Adentro Deportivo, Indeda, con el esfuerzo de atletas de la comunidad organizada. De esta manera se realizó el trabajo de limpieza y desmalezado a la cancha y los alrededores de la capilla, asimismo el parque de esta parroquia.

También se llevó a cabo la revisión a las bombillas y recuperación del portón principal de la cancha, de igual modo se realizó un congresillo técnico para la ejecución de octagonal de fútbol sala, alcaldesa Loa Tamaronis, que se llevará a cabo este 10 de febrero, en este mismo lugar, a partir de las 10am.

Por su parte Nelson Marín, presidente del Instituto Municipal de Deporte detalló, que continúa el trabajo bajo las orientaciones de la alcaldesa Loa Tamaronis. La actividad de limpieza se está desarrollando en los distintos espacios abiertos, estadios, así como también en canchas techadas, desde luego para promover la actividad física y ofrecer a los jóvenes una oportunidad de practicar un deporte alejados de las adicciones.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta