El Ing. Javier Gascón, presidente del Instituto de Vialidad y Transporte, ofreció declaraciones con motivo del inicio del plan nacional de bacheo en el estado Delta Amacuro.

Una alianza constituida por la gobernación del estado, la Misión Venezuela Bella y el Instituto de Vialidad y Transporte, en el marco del plan de obras ordenado por el presidente Nicolás Maduro, se encargará de su desarrollo.

Los trabajos se iniciaron en el tramo carretero comprendido entre las comunidades La Florida y La Horqueta, en la parroquia Virgen del Valle, una de las troncales de mayor extensión en Tucupita.

“Dándole ejecución al plan nacional de bacheo, tenemos un estimado de colocación de 50 toneladas métricas de asfalto en el inicio continuando luego con otros sectores del municipio capital”, expresó Gascón.

Los trabajos se iniciaron con bastante intensidad a fin de avanzar rápidamente y evitar obstaculizar el tráfico en una zona de carácter agrícola y pecuario.

Gascón manifestó que en los próximos días informará sobre los avances del plan, cuyo objetivo es “contribuir a unas navidades felices”.

Loading...