Los reconocidos artistas Lcdo. Ricardo Romero y Lcda. Zuly Mora, han tomado nuevamente la iniciativa de ofrecer un completo plan vacacional. Al igual, que en años anteriores, viene cargado de sorpresas.

“Hemos incluido varios ejes programáticos, que cubren un amplio espectro educativo y abarcan un amplio rango de edades, de hecho, estaremos recibiendo niños y niñas desde los 3 hasta los 12 años”, expresó Romero.

Entre las actividades a desarrollar se encuentran: pintura, dibujo, lenguaje de señas, idiomas, la tradicional fogata, los pequeños cronistas, turismo de aventura, turismo de pesca, visitas guiadas a instituciones y lugares emblemáticos de la ciudad, como crear mapas verdes para aprender a valorar los recursos naturales renovables, orientaciones para proteger las áreas verdes, piscinadas, deportes de playa, sol y arena, y bailoterapia.

Las dinámicas se desarrollarán en la casa del Artista Plástico, casa de la cultura Ismael Tablante y ateneo Casa de las Aguas, desde las 8 am hasta la 12 m.

Pueden contactarlos a través de los números: 0412- 863.99.10 (whatsapp), 0287- 721.31.19  y 0424-343.10.01.

Reserva tu cupo.

Loading...