Urb. Villa Caribe

La urbanización Villa Caribe hace un llamado a las autoridades competentes a abocarse al problema que existe en la comunidad, ya que el sistema de aguas negras colapsó y el ente ejecutor del proyecto GMVV se hace de la vista gorda ante la situación.

Fue construida una planta de tratamiento hace 2 años bajo la responsabilidad del Ing. Carlos Martínez, gerente de INAVI, que hasta la fecha no ha funcionado, constituyéndose en un verdadero elefante blanco. Se ha solicitado su activación en todos los medios gubernamentales con injerencia en el caso y no ha habido ninguna respuesta.

Ya las aguas negras rebosaron las tomas de aguas blancas, amenazando con producir una epidemia. El estado Delta Amacuro no cuenta con Vactor, en varias ocasiones han apoyado a la Alcaldía de Tucupita y al DIS –la cuadrilla del diablo- con equipos de PDVSA, pero cada vez es más difícil conseguir el equipo.

Desde el Consejo Comunal solicitan se tomen cartas en el asunto preguntándose “será que INAVI es un gobierno dentro de otro gobierno”.

Loading...