Desde la radio a la era digital de la comunicación, es lo que se oye en un spot de la estación radial Fe y Alegría 92.1 FM Tucupita, quien junto a la página web de noticias Tanetanae.com y la televisora por cable Kaina Tv, les llevará a todos sus usuarios las incidencias del encuentro de futbol de salón entre, Delta te Quiero Fsc Vs Águilas Guerras.

Todo un equipo se desplegó desde este viernes en la tarde para lo que será el abordaje comunicacional. Radio Fe y Alegría con sus 5 mil vatios de potencia, Tanetanae.com con sus más de 20 mil visitas diarias y Kaina Tv con más de 7 mil suscriptores por cable,  buscan darle la mayor cobertura a la Liga Nacional de  fútbol de salón, conferencia oriental en el estado Delta Amacuro.

Se trata de la primera plataforma comunicacional en la que la mayoría de su talento humano es indígena warao, profesionales o en vías de serlo.

Este sábado a  partir de las 6 PM chocarán el equipo de casa, Delta te Quiero Fsc y Águilas Guerras, en el gimnasio cubierto de Tucupita, con entradas gratis, más la presentación de Yustin NR, todo con el auspicio del constituyente Jesús Hidalgo “Chugaby”.

Loading...
Compartir