Plaza Los Fundadores y Delta te Quiero vivieron una noche mágica

Prensa Delta te Quiero

Al ritmo de la orquesta sinfónica del estado Delta Amacuro llegó la navidad a la plaza Los Fundadores de Tucupita. Con la presencia de la familia deltana se vivió una noche de felicidad, emoción y sorpresas.

El presidente Nicolás Maduro, conjuntamente con el constituyentista Jesús Hidalgo “Chugaby”, siguen apostando por unas alegres  navidades en sana paz y recuentro familiar entre los venezolanos.

“Hoy los vecinos y las vecinas de la plaza Los Fundadores han recibido este regalo navideño  de nuestro presidente Nicolás Maduro y la fundación Delta te Quiero con mucho amor y cariño, es una alegría bonita saber que esta noche se han concentrado la familia deltana para disfrutar de este alumbrado decembrino, de nuestra hermosa orquesta sinfónica deltana,  Raíces Deltanas y muchas otras sorpresas que le trajimos a todos”, dijo Hidalgo.

La orquesta sinfónica de Delta Amacuro complació a los presentes con un show de éxitos durante al menos una hora, para luego darle paso a los “Gaiteros del Delta” quienes con ritmo y sabrosura, hicieron bailar a los presentes.

“Es esto que estamos haciendo desde la fundación Delta te Quiero, apoyando al talento deltano, son ellos quienes nos representan y colocan a este Delta en alto, por eso cuentan con nuestro apoyo”, resaltó “Chugaby”.

“Raíces Deltanas” se encargó de cerrar la noche mágica con arpa, cuatro y maracas.

Es importante mencionar que la fundación Delta te Quiero, limpió, pintó, sembró arboles y alumbró en su totalidad la plaza Los Fundadores, para que sus vecinos y vecinas tengan una feliz navidad y reciban un nuevo año lleno de paz y alegría.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta