El intérprete de  “La Rumba es en mi casa”, soca que esta pegadísima en las radios y otros medios,  Plomplom Mc, se excusó con la fanaticada deltana por no haberse presentado el segundo día del carnaval 2016, en el paseo malecón Manamo de Tucupita.

“Mil disculpas, no pude asistir al evento el martes  de carnaval, estaba un poco afectado de salud, pero gracias a Dios estoy un poco mejor, agradezco a mis seguidores que estuvieron muy pendientes de mi. Prometo que haré presentaciones, posteriormente, mi manager les estará informando el sitio y la fecha”,  explicó  Plomplom MC.

Además de disculparse, el magnate de la soca dio detalles sobre los nuevos proyectos que emprenderá este año 2016, anunciando que viene recargado de soca y mucho dembow.

En la entrevista realizada por Radio Fe y Alegría Tucupita, el cantante contó que su rutina de trabajo es viajar por zonas orientales de Venezuela, atender a su familia y presentarse en fiestas donde lo contratan.

Plomplom confesó no haber superado la pérdida de su compañero con quien compartía escenario: Gregor Hernández Venezuela, quien hace dos años falleció a  manos del hampa, sin embargo, asegura que continuará como solista y creciendo como cantante.

 

 

 

Loading...
Compartir