Funcionarios de la brigada motorizada de la Policía Nacional Bolivariana, detuvieron 6 personas que realizaban una rumbita en plena vía pública en la calle N° 2 de la urbanización La perimetral, en la parroquia Argimiro Garcia Espinoza, sobre las 10:00 PM de este viernes 25 de septiembre.

Aparte del decreto presidencial 6.519, que prohíbe: todo tipo de espectáculos públicos… Y: determina la obligatoriedad del uso de mascarillas que cubran boca y nariz… Se les aplicó la ordenanza concerniente a la contaminación sónica.

Los retenidos responden a los nombres de: C. E. Martínez Rodríguez (21), J. D. Mata Beria (21), J. J. Rodríguez Cedeño (20), A. G. Martínez Rodríguez (20), L. E. Rodríguez (19) y G. A. Rodríguez Montaño (18).

En el procedimiento se incautaron: 2 botellas de ron seco, marca San Antonio; 1 cajón con bajo; 1 cajón dos medios; 1 cajón con cuatro Tweeter; y 1 planta de sonido marca HF.

En la operación actuaron los funcionarios: O/A Juan Gamero, Ofic. Carlos López y Ofic. Ubaldo Mata. Reportó la acción el Sup/Agdo. Cristhian Quijada, Jefe de la Brigada Motorizada.

El caso fue notificado a la superioridad policial y al Fiscal en flagrancia, para que se determinen las responsabilidades y sean establecidas las sanciones.

Loading...