Prensa Minppal 

Miembros del Comité Local de Abastecimiento y Producción de la comunidad “Hugo Chávez”, también llamada El Cajón, fueron protagonistas de la jornada de distribución de proteínas en cada uno de los hogares de este sector revolucionario, que se realizó durante la mañana de este domingo 23/08/2020.

Fueron movilizadas 2,262 toneladas de proteínas entre pollos y embutidos, directamente a la Base de Misiones Hugo Chávez, ubicada en la Troncal 15 de la carretera nacional en Tucupita, estado Delta Amacuro, desde donde se inició la jornada de entregas a hogares de 754 familias.

El Poder Popular agradeció una vez más estas labores que realiza el Gobierno Revolucionario, en medio de la crisis sanitaria en el país por el Coronavirus y la guerra económica inducida en Venezuela.

El señor Jairo Gómez, habitante de la comunidad El Cajón, manifestó sus agradecimientos a la Misión Alimentación y a sus entes adscritos, que siguen trabajando por el bienestar del pueblo.

Por su parte, Yoana Moreno, líder de este mismo sector, reconoció el esfuerzo del presidente Nicolás Maduro, la gobernadora Lizeta Hernández y de la alcaldesa de Tucupita Loa Tamaronis, por llevarles los alimentos hasta la puerta de sus casas.

El M/G Carlos Leal Tellería, Ministro del Poder Popular para la Alimentación, y en el Delta, la Ing. Luzdelys Milano, coordinadora territorial de este ministerio, siguen gestionando y direccionando los alimentos a todas las comunidades y sectores de nuestra patria.

Estos alimentos fueron trasladados por la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval), dirigida por la jefa estatal en Delta Amacuro, la Lcda. Cleicy González, quien se sumó a las entregas casa a casa durante este domingo, acompañada de su equipo conformado por trabajadores de este ente alimentario.

También asistieron en la jornada efectivos de la policía estadal y la Milicia Bolivariana.

 

 

Loading...