Funcionario policial golpeado salvajemente por presuntos militares

Un funcionario policial, cuyo nombre prefirió mantener en reserva por temor a represalias, manifestó haber sido objeto de una fuerte golpiza por parte de dos militares a los que afirma reconocer de vista más no de nombre.

El hecho se produjo sobre las 6 am de este domingo en el estacionamiento de la ferretería Hierros Delta, cuando en medio de las habituales francachelas que se producen los fines de semana en horas de la madrugada en el lugar, hubo una pelea.

El funcionario policial al observar la situación decidió irse y es cuando presuntamente fue abordado por los dos supuestos militares, que luego de apuntarlo con las pistolas reglamentarias, procedieron a darle varios cachazos en la cabeza, y golpes y puntapiés en otras partes del cuerpo.

“No sé que pretendían, cuando me iba se me fueron encima y empezaron a golpearme, me los quite de encima como pude y me fui en mi moto, ya puse la denuncia ante el Ministerio Público, no sé si se confundieron, o si buscaban a otra persona, lo cierto es que andaban de civiles, fueron bastante agresivos, y si no me escapo pudieron haberme matado”, indicó el funcionario.

El caso está en manos del Cicpc y de la Fiscalía militar, órganos que emitirán dictamen al respecto.

 

Loading...