Policía estadal activó cuadrantes, puntos de control y patrullajes estratégicos para reforzar seguridad en el Delta

Bajo la dirección de la Secretaria General Sectorial de Seguridad Ciudadana (SGSSC), presidida por el Comisario Noel Valderrama; con base en las instrucciones impartidas por el Com/J Jackson London, director general del Cuerpo de policía bolivariana del estado Delta Amacuro (Polidelta) y continuando con el dispositivo de seguridad “Delta Seguro 2021”, funcionarios del servicio de vigilancia y patrullaje implementaron varios puntos de control a lo largo y ancho del municipio Tucupita.

London, jefe del ente policial, manifestó que en esta oportunidad los uniformados se ubicaron en sitios estratégicos como el paseo malecón Manamo, calles principales, comunidades y barrios alejados con la finalidad de garantizar la sensación de seguridad a la población tucupitense.

«Seguimos implementando estos dispositivos para brindarle a toda la población una mayor tranquilidad, de igual forma estamos abordando unidades privadas y públicas para concientizar a las personas sobre el tema de las medidas de bioseguridad contra el Covid 19 y puedan trasladarse de una manera segura hacia sus destinos»,acotó el Comisario.

Finalizó haciendo énfasis en los números de los cuadrantes que se encuentran activos las 24 horas, a la disposición de toda la colectividad para denunciar por esta vía cualquier hecho irregular que pudiera presentarse en las comunidades.

Cuadrante N° 1 (0416-614.91.12), sectores que cubre: San Rafael, Parroquia San Rafael.

Cuadrante N° 2 (0426-515.68.27), sectores que cubre: Villa Rosa, Villa Bolivariana, Pica de Cocuina, Rodó y Bello Campo de la parroquia J Vidal Marcano.

Cuadrante N° 3 (0416-610.45.73), sectores que cubre: Barrio La Guardia, Rómulo Gallegos, Hacienda del Medio, Tacoa y El Jobo de la Parroquia J Vidal Marcano.

Cuadrante N° 4 (0412-010.57.09), sectores de cubre: Deltaven, Villa Manamo, Los Cedros, calle La Planta, calle Junín y calle Negro Primero.

Con información de Código Rojo.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta