Funcionarios de la policía municipal de Tucupita (Politucupita), atendiendo denuncias públicas formuladas a través de las redes sociales, luego de un arduo trabajo de inteligencia realizado por oficiales adscriptos a la coordinación de patrullaje motorizado, dieron con el vehículo color naranja, placas AF381FS, en el cual se trasladaba el ciudadano D. F. Rentería Laverde (37).

La aprehensión se produjo a las 5:10 pm del martes 14 de enero, en la calle Sucre, cerca de la compañía Prisma Print.

El individuo retenido, presuntamente realizaba trabajos propios de la empresa Cantv, sin formar parte de la misma.

En días recientes, mientras efectuaba una “supuesta reconexión” en una céntrica calle, terceras personas le consultaron a qué compañía pertenecía, a lo cual manifestó que prestaba servicios para una reconocida empresa de televisión por cable, sin embargo, era evidente que manipulaba cableado de la Cantv, lo que generó mucha suspicacia.

Luego de la inspección del auto, los oficiales lograron observar material estratégico de color gris y negro (cableado de fibra óptica), una escalera de color amarillo y un cinturón de seguridad (arnés).

El comandante del organismo policial, Com. Jefe José de la Rosa, manifestó su agradecimiento a los denunciantes, “la ciudadanía debe colaborar sin temor alguno, a cada llamado que haga le daremos respuesta garantizando su protección, es nuestra función y nuestro deber”.

El caso fue remitido a la orden de la Fiscalía 2da., a cargo del Dr. Luis Nolasco.

Loading...