Policía Nacional campeón del torneo inter fuerzas copa “Chugaby” Hidalgo

Prensa Delta te Quiero

Sic.

El pasado fin de semana finalizo con mucho éxito el torneo inter fuerzas de futbol de salón donde se disputaba la copa Jesús hidalgo Chugaby, acto clausura que se llevo a cabo en las instalaciones de la cancha libertad.

Iniciaba la jornada por la disputa del 3ro y 4to lugar, saliendo favorecido el cuerpo de seguridad Antidrogas que derroto 5 x 4 al combinado del cimir.

Seguidamente se vino el plato fuerte de la jornada donde los muchachos de Subiyan Bermúdez se consagraron campeones del certamen tras derrotar muy cómodo al club de entrenadores 4 x 0, este participando como invitado en la justa.

Por su parte señalo Alexander Oropeza organizador del evento “sinceramente agradezco el valioso apoyo prestado por parte del joven Jesús hidalgo chugaby, igualmente un valioso reconocimiento a esas instituciones que con gallardía dijeron presente, sin ellos esto no hubiese hecho posible el torneo.

Oropeza lamento que algunas instituciones no participaran porque la copa llevaba Chugaby hidalgo, quien aprovecho la ocasión de hacerle un llamado a la reflexión a esos directores, que los funcionarios tienen derecho al deporte, esto no es político, solo que es quien colaboro con los trofeos y los balones para el desarrollo del mismo.

Al finalizar se hizo la entrega de premiaciones, que correspondió  a 6 trofeos a los ganadores, igual premios individuales.

Cuadro de honor

Campeón: Policía Nacional

Sub Campeón: Club de Entrenadores

3er Lugar: Antidrogas

4to Lugar: Cimir

Líder Goleador: Peña Rincón Antidrogas

Vallas menos goleada: Policía Nacional.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta