Polidelta captura a alias "El Tatico" presunto homicida de policía

Con un documento de identidad a nombre Ángel Abraham Márquez Ramos de 24 años, fue registrado un elemento capturado por comisiones de la policía del estado Delta Amacuro (PEDA), en el sector La Esperanza del municipio Tucupita, a eso de las 5 de la madrugada de este domingo.

El individuo se encontraba en el referido sector en actitud sospechosa, cuando observó la comisión patrullera e intentó darse a la fuga, pero la pronta respuesta de los uniformados evitó que este sujeto se perdiera en una de las calles de la referida comunidad.

Al sujeto se le incautó un arma de fabricación ilícita, una concha de escopeta calibre 12 milímetros, un proyectil de arma de fuego 7 milímetros, y un envoltorio de presunta droga denominada cocaína.

Los funcionarios policiales presumen que estarían en presencia de un conocido delincuente apodado ”El Tatico”, sobre el cual pesan órdenes de captura por diversos motivos.

Cabe señalar que “El Tatico” estaría involucrado en el asesinato del funcionario policial Franyer Gómez López de 25 años de edad, hecho ocurrido el pasado 5 de agosto del presente año, cuando abandonaron su cuerpo en un tramo del muro, en el sector Las Malvinas, presentando dos impactos de bala.

El sujeto será puesto a la orden del Cicpc para esclarecer su identidad y determinar las responsabilidades a que haya lugar.

 

 

 

 

Loading...