Polidelta captura tras persecución en caliente a ladrones de teléfonos

La policía del estado en una persecución en caliente la noche de este lunes, logró la detención de tres elementos, que habrían atracado a una persona en la vía nacional, específicamente en el sector de Paloma al final de la frontera.

Estos individuos se desplazaban en un vehículo de color gris marca Hyundai, placas AA924KF. Uno de los sujetos se bajó con un arma de fuego y bajo amenaza despojó a la fémina de su teléfono celular.

La victima logro percibir a distancia a un motorizado de Polidelta,  quien emprendió la persecución a distancia de los individuos al tiempo que pedía apoyo al módulo policial de Delfín Mendoza, el cual se activó de inmediato logrando avistar el vehículo en las cercanías de las dos vías.

Una vez precisado el carro, los sujetos emprendieron la huida lanzando uno de ellos el teléfono y el arma al rio en el puente en Cocalito, para continuar la huida por el centro de la ciudad, siendo acorralados en las inmediaciones de calle Tucupita, cerca del Automercado Unión.

Los aprehendidos fueron identificados como E. Meta de 22 años con residencia en calle Boyacá, R. Castillo de 21 años y J. Quijada de 19 años, los dos con residencia en San Rafael.

A los mismos no se les logró incautar lo robado ni el arma de fuego, pero fueron señalados por la victima como los autores del hecho.

Fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

 

 

 

Loading...