Polidelta detuvo cuatro bribones por presunto hurto en el sector Volcán de Tucupita

Prensa Polidelta

J. M. Bernandes (30), V- 25.543.841; J. C. Morales (23), C.I. V-25.398.403; Y. J. Bastardo (21), indocumentado; y B. J. Bastardo (19), indocumentado; fueron detenidos el pasado 15 de diciembre por funcionarios adscritos a la Dirección de Estrategias Preventivas de Polidelta (DIEP), incautándoles los siguientes objetos: Un (01) panel de celdas solares con su respectivo convertidor eléctrico; dos (02) redes de pesca de tres puntas, de 70 brazadas aproximadamente, cada una; y dos (02) sillas de montar caballo, pertenecientes al señor A. J. Moreno Milano.

Tanto el hurto como la detención se produjeron en la comunidad de Volcán, sector arenera, calle principal, casa sin número, de la parroquia Juan Millán, en el municipio Tucupita del estado Delta Amacuro.

La causa fue inscrita con el número de expediente: CPEDA-DIEP-0175-2020, bajo la calificación de delito contra la propiedad (robo).

El C/A Pablo Marcano, director de Polidelta, manifestó, “ofrecemos seguridad en todos los sectores del estado, donde se produzcan los hechos delictivos, por muy lejos o cerca que sean; la ciudadanía debe confiar en nosotros, con acciones efectivas garantizamos su protección”.

El Fiscal auxiliar segundo del Ministerio Público del estado, Abg. Luis Nolasco, conoció del caso.

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta