Polidelta detuvo dos militares activos de la FTA Delta Amacuro, solicitados por tribunal

Dos funcionarios militares pertenecientes a la Fuerza de Tarea Antidrogas (FTA), del estado Delta Amacuro, fueron detenidos por la policía estadal (Polidelta) en el municipio Tucupita, tras constatar que pesaban sobre ellos dos sendas órdenes de aprehensión.

El procedimiento se realizó la tarde de este jueves 14 de mayo en las cercanías del paseo malecón Manamo, parroquia San José.

Los militares fueron identificados como J. Hernández de 29 años, miembro activo de la FTA, con el grado de Sargento Primero, y R. Rodelo de 36 años de edad, activo de la FTA, con el grado de Sargento Mayor de Tercera.

La boleta de detención fue interpuesta por el Tribunal Penal de Primera Instancia Estadal y Municipal en función de control N: 02, donde especifica aprehensión en contra de los mismos, según número de oficio N: 110-2020.- Asunto principal N: YP01-P-2020-000278, de fecha 23 de abril del año 2020.

Las detenciones ya fueron notificadas al Tribunal que los requiere. La fuente no ofreció mayores detalles, esperando por una información más completa en las próximas horas.

 

Compartir contenido