Polidelta garantiza bioseguridad y atiende líneas de cuadrantes las 24 horas en Tucupita

Loris García | Aobonona Eku Publicidad

La Policía del estado Delta Amacuro (Polidelta), a cargo del C/J Jackson London, continúa con la supervisión a los locales comerciales para que estos cumplan con el horario laboral establecido por la gobernadora del estado Dra. Lizeta Hernández.

Además de eso, los funcionarios orientan a la ciudadanía a hacer uso de las medidas de bioseguridad para evitar la propagación del virus.

“Polidelta se mantendrá en las calles, avenidas y puntos vulnerables para hacer cumplir los protocolos de bioseguridad ante la nueva cepa del Covid-19”, expresó Jackson London, directos de Polidelta

Recalcó además que las instrucciones son muy claras, y esto permitirá garantizar la vida de la población deltana, por lo que es importante que se mantengan en sus hogares o salgan solo cuando sea necesario manteniendo las medidas de protección.

Es importante destacar que, los funcionarios del organismo policial se encuentran trabajando por la seguridad del pueblo deltano, implementando patrullajes estratégicos, recorridos de seguridad en diferentes sectores del estado y puntos de atención al ciudadano.

Por último, el C/J Jackson London indicó los números de los cuadrantes de Paz, recordando que están disponibles las 24 horas.

Cuadrante N° 1 (0416-614.91.12), sectores que cubre: San Rafael, Parroquia San Rafael.

Cuadrante N° 2 (0426-515.68.27), sectores que cubre: Villa Rosa, Villa Bolivariana, Pica de Cocuina, Rodó y Bello Campo de la parroquia J Vidal Marcano.

Cuadrante N° 3 (0416-610.45.73), sectores que cubre: Barrio La Guardia, Rómulo Gallegos, Hacienda del Medio, Tacoa y El Jobo de la Parroquia J Vidal Marcano.

Cuadrante N° 4 (0412-010.57.09), sectores de cubre: Deltaven, Villa Manamo, Los Cedros, calle La Planta, calle Junín y calle Negro Primero.

 

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta