Polidelta recaptura al «Chino», prófugo VI del retén de Guasina

El servicio de vigilancia y patrullaje del Cuerpo de policía del estado Delta Amacuro (Polidelta), recapturó a uno de los internos fugados del Centro de Reclusión y Resguardo Policial Guasina el pasado miércoles 27 de enero junto a otros 13 reos. Ha sido detenido el pasado 1 de marzo.

La información la dio a conocer la S/J Milagros Cequea, subdirectora de este órgano de seguridad, quien señaló que Josmer Israel Barrios se encontraba caminando por la calle principal del sector El Jobo, cerca de las 8 pm, del pasado lunes 1 de marzo y tras observar la unidad patrullera intentó darse a la fuga.

Los uniformados de inmediato lo detuvieron y al ser chequeado en el sistema Sipol, arrojó estar solicitado por homicidio y por el delito de fuga.

Poco más de un mes le duró la dicha a Barrios, quien había sido visto en varios sectores de la ciudad, sin poder atraparlo.

La suerte que tuvo al evitar irse con los integrantes del “carro” del penal o “Tren del Delta”, asesinados en un paraje de selva del sector fluvial del municipio Tucupita, se le agotó este 1Mar, cuando los hombres de azul lo regresaron a la que será su casa durante varios años.

Cuadrantes activados

La subdirectora de Polidelta, S/J Milagros Cequea, informa que Polidelta tiene cuatro cuadrantes activados en el municipio Tucupita, prestos para auxiliar a la colectividad deltana.

Cuadrante N° 1: Teléfono: 0416-614.91.12. Sectores que cubre: San Rafael, parroquia San Rafael.

Cuadrante N° 2: Teléfono: 0426-515.68.27. Sectores que cubre: Villa Rosa, Villa Bolivariana, Pica de Cocuina, Rodó y Bello Campo de la parroquia J. Vidal Marcano.

Cuadrante N° 3: Teléfono: 0416-610.45.73. Sectores que cubre: Barrio La Guardia, Rómulo Gallegos, Hacienda del Medio, Tacoa y El Jobo de la Parroquia J Vidal Marcano.

Cuadrante N° 4: Teléfono: 0412-010.57.09. Sectores de cubre: Deltaven, Villa Manamo, Los Cedros, calle La Planta, calle Junín y calle Negro Primero.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta