PoliMonagas atrapa pistolero en Barrancas del Orinoco

Un presunto secuestro se registró a las 06:30 am del jueves en el sector Mata Gorda municipio Sotillo del estado Monagas, específicamente en la finca de nombre La Solitaria, propiedad del ciudadano Víctor Morante, donde un ciudadano, portando una pistola sometió al propietario de dicha finca y a varios ciudadanos que se encontraban en la misma, amenazándolos de muerte.

El mismo culpable unas horas antes le propinó varios disparos a otros ciudadanos por ese mismo zona, quienes fueron trasladados a la emergencia del hospital Tulio Ramirez, siendo identificados como Brayan de Paul de 23 años y Luis Benavides de 31 años.

En el lugar se presentó una comisión policial a cargo del supervisor Nelson Márque, con 4 auxiliares, donde posteriormente se registró un combate armado, y ya teniendo el control policial de la situación, capturaron al implicado, quien fue trasladado a la estación policial de Barrancas del Orinoco para las averiguaciones correspondientes.

En el lugar del enfrentamiento fue incautada una pistola Glock calibre 9 mm, cromada, con empuñadura de polímeros color negro, seriales devastados, 2 cartuchos sin percutir y un cargador.

¿Quién fue la persona atacada en la finca?

La víctima fue identificada como Víctor Francisco Morante (25), C.I. 20.566.103, profesión TSU en electrónica, propietario de la finca La Solitaria, con residencia en la calle Cumaná, sector Antonio Jose de Sucre, casa sin número, Barrancas del Orinoco.

 

Loading...