Politucupita activada en campaña cívica «quédate en casa» (+fotos)

Prensa Politucupita

Desde inicio de la cuarentena voluntaria exigida por el mandatario nacional Nicolás Maduro, para la prevención del Covid-19, funcionarios del cuerpo de policía municipal de Tucupita a cargo del Com/Jefe José de la Rosa, se encuentran trabajando de manera intensa para hacer cumplir las normativas y así poder evitar el contagio de este virus.

La intención es mantener a la ciudadanía informada ante la grave crisis sanitaria que hoy en día afecta al mundo. Es por ello que los oficiales orientan e instan a toda la colectividad deltana a mantenerse en sus hogares cumpliendo todas las recomendaciones claves para salvar vidas ante esta enfermedad.

“Con la colaboración de todos estanos seguros que venceremos este virus y poco a poco la normalidad volverá a nuestras vidas, es necesario quedarse en casa y si necesita salir, utilizar la mascarilla para prevenir”, expresó De la Rosa.

Además, resaltó que es necesario que esta enfermedad aminore y desaparezca, y se debe proteger del contagio a las personas más vulnerables, en este caso niños y adultos mayores.

Los hombres y mujeres que hacen vida en este organismo policial están cumpliendo sus funciones de cuidar y proteger al pueblo deltano, cumpliendo igualmente con las normativas de prevención.

La policía municipal de Tucupita se une a la campaña #QUÉDATEENCASA.

 

 

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta