Politucupita cierra investigación sobre robo de láminas al FTB y puso al responsable en manos de la justicia

Loris Garcia |  Prensa Politucupita

El Com/Jefe José De La Rosa, director de la Policía Municipal de Tucupita (Politucupita), presentará los lunes al inicio de cada semana, el parte oficial sobre las actuaciones y efectividad policial de ese organismo.

Este lunes 11 de enero, el Com/J José De La Rosa, emitió información sobre los procedimientos realizados durante la semana del lunes 4 de enero hasta este lunes 11.

Recuperación de láminas de zinc

El pasado 3 de enero, funcionarios de Politucupita, conocieron a través de una llamada telefónica la ubicación de 10 láminas de zinc, abandonadas en las adyacencias del cementerio nuevo de Tucupita.

Los efectivos policiales se trasladaron hasta el lugar logrando recuperarlas, sin conocer quien podría ser el propietario de las mismas.

Este caso fue emitido a la Fiscalía Superior

Posteriormente, fueron informados sobre el delito continuado en las instalaciones del Frente de Trabajadores Bolivarianos en Tucupita, ubicado en la calle Pativilca, cruce con calle Magisterio, del cual se estaban sustrayendo unas láminas de zinc.

De manera inmediata se iniciaron las investigaciones correspondientes, logrando la captura del ciudadano A. Mirabal (49), quien presuntamente seria el responsable del hurto que venían realizando a la sede de dicho Frente (FTB).

Al mismo, se le incautaron 8 láminas de zinc adicionales a las 10 que fueron recuperadas en el cementerio nuevo, por lo que serían 18 las láminas sustraídas a esa institución del estado.

Mirabal, fue puesto a la orden de la Fiscalía 2da del Ministerio Publico, por uno de los delitos contemplados en el Código Orgánico Procesal Penal.

Compartir contenido