Politucupita cumple 23 años al servicio del pueblo (+fotos)

Loris Garcia | Prensa Politucupita

Este 24 de febrero se cumplen 23 años del nacimiento de la institución policial, actualmente dirigida por el Com/Jefe José de la Rosa, quien en compañía del subdirector del organismo S/J Ramón Antonio Cedeño, han asumido el compromiso de brindar seguridad al estado y a la patria.

“Queremos darle las gracias a nuestra alcaldesa Loa Tamaronis, por haber confiado en nosotros. De igual forma a nuestra gobernadora, la Dra. Lizeta Hernández y al presidente Nicolás Maduro, por su apoyo a los integrantes de los cuerpos de seguridad”, expresó el director de Politucupita

Asimismo, manifestó que la Policía municipal de Tucupita (Politucupita), está en pleno crecimiento profesional, unidos con mucho compromiso y haciendo de ella una institución humanista, con personal capacitado en cada área, teniendo logros significativos como la nueva sede en el casco central de la ciudad, que permite el acercamiento con la población en pro de la seguridad y la tranquilidad de todos.

 

“Hoy estoy cumpliendo 1.153 días al frente de este organismo que conseguí en condiciones deplorables, pero con las mismas personas hemos logrado un vuelco notorio, claro y sincero. Luchando Por realzar el nombre de Instituto Autónomo de Policía Municipal, donde trabajan hombres y mujeres comprometidos”, manifestó De la Rosa.

 

El director de la Policía municipal de Tucupita, agradeció a la Almirante en Jefe, Carmen Meléndez, Ministra de Interior, Justicia y Paz, por la visita al estado y los beneficios que aportó al personal policial; al Viceministro del Sistema Integrado de Policía, José Gregorio Rojas; al V/A Euclides Brito, Comandante de la ZODI Delta Amacuro; al Secretario de Seguridad Ciudadana, Noel Valderrama y a todas las personas que colaboran a diario de alguna u otra manera con la institución.

“Como nosotros hacemos cumplir las leyes, la directiva de la policía ha tomado la decisión de no realizar ninguna actividad durante esta semana por tratarse de la semana radical, sin embargo, para la semana de flexibilización ya tenemos un cronograma”, explicó.

Cronograma de actividades con motivo del XXIII aniversario de la Policía municipal de Tucupita

Martes 2 de marzo: Realización de actividades deportivas e inicio del cuadrangular de futbol de salón, en las instalaciones del Gimnasio Cubierto a la 1 pm, contando con la participación del CICPC, Policía del Estado y la Policía Nacional Bolivariana.

Miércoles 3 de marzo: misa de acción de gracias a las 8 am, posteriormente se realizará el acto solemne en el Consejo Legislativo a las 10 am.

“Con mucha alegría, mucho entusiasmo y satisfacción, celebraremos nuestra semana aniversaria, felicidades a esos hombres y mujeres que hacen vida en nuestra honorable institución, hoy más que nunca estamos comprometidos con el pueblo”, finalizó el flamante director de la Policía municipal de Tucupita.

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta