Politucupita detuvo a dos personas por presunta violencia de género

Golpeó a sus dos hermanas

Luego de recibir una denuncia de una ciudadana que manifestó ser víctima de agresión física por parte de su hermano, funcionarios de la policía municipal de Tucupita, adscritos a la Dirección de Investigaciones y Estrategias Preventivas, practicaron su detención.

Los efectivos policiales se trasladaron hasta el sitio de los hechos en la comunidad 19 de abril, donde ubicaron al victimario y se percataron que, dentro de la residencia, se encontraba otra persona, quien es hermana de la víctima y del victimario, la cual manifestó que también fue agredida por esta persona, por lo que las dos víctimas fueron trasladadas hasta un centro de salud.

El detenido quedó identificado como E. Mota (26), quedando a la orden de la Fiscalía sexta del Ministerio Público, por el delito de violencia de género.

Acosaba a su expareja

Funcionarios de la policía municipal de Tucupita, adscritos a la Dirección de Investigaciones y Estrategia Preventivas, en aras de garantizar el derecho de las mujeres del municipio, a convivir en un espacio libre de violencia, efectuaron la detención del ciudadano J. R. Martínez Rivera, quien fue denunciado por su expareja, ya que este ciudadano constantemente la estaba acosando y actualmente la había amenazado de muerte.

Al momento de la detención portaba un cuchillo, quedando detenido a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público. Hechos como estos son y serán investigados con celeridad por los funcionarios de la policía municipal, quienes exhortan a todas aquellas mujeres que son víctimas de violencia a acudir a nuestra institución.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta